Nuestra política de calidad
En PRODERMET nuestro principal compromiso es con la calidad. Creemos que los clientes esperan y merecen servicios que los ayuden en sus objetivos, que sean duraderos y seguros, superando los propios estándares de la industria y a ello nos esforzamos siempre. Todos los procesos que desarrollamos se basan en nuestra Política de Calidad, como parte constitutiva de nuestro día a día.
Política de calidad
Productos Derivados del Metal S.R.L. - PRODERMET es una empresa dedicada a realizar trabajos de soldadura, para lo cual utiliza tecnología de primer nivel y cuenta con el apoyo de personal competente que aplica un conocimiento especializado. Su gestión tiene como principal propósito brindar un servicio de calidad, enmarcado dentro del enfoque de la mejora continua, la satisfacción de nuestros clientes y el cumplimiento de las normas vigentes.
En vista a esto nos comprometemos a:
- Brindar un servicio de calidad, planificando, ejecutando, revisando y mejorando nuestros procesos para prevenir errores.
- La satisfacción de todos nuestros clientes, comprometiéndonos a cumplir con sus necesidades y requisitos.
- Capacitar a nuestros colaboradores sorbe temas relacionados a la calidad para la mejora de su desempeño y desarrollo profesional.
- Cumplir los requisitos legales relacionados a la calidad, aplicables a nuestras actividades.
- Mejorar continuamente nuestros procesos como la eficacia del Sistema de gestión de Calidad.
- El análisis y gestión de los riesgos de la empresa.
- Destinar los recursos y medios necesarios para asegurar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Calidad.
Visión
Constituirnos en el mediano plazo en un referente de la actividad de unir metales con soldadura.
Misión
Ser un eslabón confiable para la cadena industrial en la tarea de unir metales con soldadura; haciendo nuestro trabajo con calidad, para satisfacción de los que confían en nosotros y para el crecimiento del grupo humano que conforma nuestra organización; contribuyendo además, al progreso de la sociedad, sin descuidar el entorno que nos acoge.
Lima, 21 de agosto de 2017.